Pages

Wednesday, July 27, 2016

Melocotones

originarios de: el noroeste de China
en sazón aquí: julio-agosto

Los melocotones son un miembro de la familia de fruta de hueso, en relación con las cerezas, albaricoques, ciruelas, y nectarinas. Mientras que los hay en los colores de casi blanco hasta naranja intenso, no se dividen por colores; se clasifican como pavias o abrideros. Los melocotones que maduran más tempranos son por lo general pavias, y todo el mundo es tan feliz verlos que no les importa tener que morder la carne del hueso bien sujeto. Al parecer, algunos prefieren pavias para conservar, pero todos que conozco yo esperan hasta que los abrideros maduren para esto.

Los melocotones se mencionaron por primera vez en escritos chinos del Siglo X. La cultura china considera la melocotonero como el árbol de la vida y melocotones simbolizan la inmortalidad y la unidad. China sigue siendo el mayor productor de melocotones del mundo, seguido por Italia, California, y Georgia.

Frutas de hueso como melocotones tienen efectos anti-obesidad y propiedades anti-inflamatorias, y pueden reducir el colesterol LDL. Son una fuente excelente de vitaminas A, C, E, K, y seis tipos de vitamina B, así como el beta-caroteno y fibra. Son buenos para la piel y la digestión, e incluso pueden mejorar los niveles de azúcar en la sangre. También tienen una buena cantidad de potasio, que apoya el corazón y los riñones, y otros minerales tales como el magnesio, fósforo, y zinc. Además de eso, frutas en general son buenas para los ojos.

Más para leer (en Inglés):
información en estilo etiqueta para melocotones crudos
información en estilo etiqueta para melocotones conservados en almíbar ligero
Medical News Today
Medical Daily

Éste es una traducción de una entrada del blog del Mercado de Agricultores de Tumwater.
Versión en inglés también disponible en Food Bank Foodie