Pages

Wednesday, September 23, 2015

Calabazas de invierno

originarias de: México y Centroamérica
en sazón aquí: otoño

Las calabazas de invierno tienen muchas variedades, pero todas tienen una cáscara externa bastante dura y una cavidad interior hueca llena de semillas. Calabazas modernas se desarrolló a partir de la calabaza silvestre de una zona entre Guatemala y México, y se cultivaron initialmente por sus semillas, twniendo carne magra y muy amarga. Las semillas de todas las calabazas de invierno se pueden tostar para hacer una merienda saludable, llena de linoleico y oleico. Se coloque en una bandeja para hornear y se asan en un horno de 160-170F 15-20 minutos para minimizar el daño a estos ácidos grasos.

Calabazas de invierno se conocen como una importante fuente de carotenoides, especialmente alfa-caroteno y beta-caroteno. 90% de sus calorías totales provienen de los hidratos de carbono, y aproximadamente la mitad de ellos tienen una composición de almidón, por lo que las calabazas de invierno son una de las hortalizas más feculentas, pero todo el almidón no es igual: hay una serie de estudios en animales que muestra que las pectinas en calabaza de invierno tienen propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, anti-diabéticas, ybnormalizantes de la insulina. Otros antioxidantes en la calabaza de invierno incluyen vitamina C y manganeso. Cucurbitacinas, tomando su nombre del nombre de la familia de la calabaza, las cucurbitáceas, también se encuentran en crucíferas, algunos hongos y algunos moluscos. Se descubieron por primera vez en calabazas de invierno y tienen propiedades antivirales, antibacterianas y antiinflamatorias. Las calabazas de invierno también tienen valiosas cantidades de omega-3, especialmente si tenemos en cuenta que menos de 15% de sus calorías provienen de las grasas. También ofrecen un montón de vitaminas del complejo B: B1, B3, B6, ácido pantoténico, ácido fólico y el compuesto similar a la vitamina B D-chiro-inositol, que son muy importantes para la regulación del azúcar en la sangre.

La calabaza de invierno se puede utilizar para ayudar a limpiar la tierra contaminada, porque absorbe hidrocarburos aromáticos policíclicos y otros contaminantes; buenísimo para el trabajo ambiental, pero no tan bueno si se piensa comer la calabaza. Este es buena hora para insistir en aquellla etiqueta de "orgánico", a pesar de que la calabaza cultivada convencionalmente no se sabe para contener residuos de pesticidas. Se conservan mejor fuera de la luz, en un 50-60F constante.

Más para leer (en Inglés):
información en estilo etiqueta para calabaza "butternut" cocida
información en estilo etiqueta para calabaza "acorn" cocida
información en estilo etiqueta para calabaza "spaghetti" cocida
información en estilo etiqueta para calabaza "pumpkin" cocida
una guía a 10 variedades comunes de calabaza de invierno
y parece que también se puede comer flores de pumpkin

Éste es una traducción de una entrada del blog del Mercado de Agricultores de Tumwater.
Versión en inglés también disponible en Food Bank Foodie