Pages

Wednesday, September 16, 2015

Pavo

originario de: Norte y Sur América

Después de todas las frutas y verduras sobre que he escrito, pensé que ya era hora de darles a nuestros amigos en Moir Country Farm un turno (además, me encontré una receta intrigante para Pavo Tandoori...). La ventaja de comprar su carne en un mercado de agricultores es que la vida mejor y la mejor alimentación que los animales tienen en una pequeña granja results en carne mejor. También, algunas de las objeciones éticas contra un estilo de vida carnívoro en realidad sólo se aplican a las granjas industriales; el mercado de los agricultores es donde se puede encontrar carne de animales que, en las palabras de un agricultor, "tienen una buena vida ... y un día verdaderamente malo."

Así que llegamos a los detalles. Un pavo que se alimenta de forma natural produce carne que tiene más grasas omega-3, y tiene una mejor relación de ácidos grasos omega-3 a las grasas omega-6 (omega-6 son los que fomentan la inflamación, de que la mayoría de nosotros tenemos demasiado). Además, pavo es uno del grupo de alimentos ricos en proteínas (atún y clara de huevo son otros) que ayudan a prevenir los saltos de azúcar en la sangre. Además de la proteína (más por gramo que el pollo o carne de res), el pavo proporciona todas las vitaminas del grupo B, aunque los niveles de algunas de ellas (notablemente biotina, que es bueno para el cabello y ayuda a metabolizar los azúcares) variará dependiendo de la cualidad de la dieta del pavo. Pavo es también una fuente excelente de selenio y proporciona zinc, cobre, fósforo, magnesio, potasio, y hierro.

Pavo no se ha estudiado tanto como otras aves de corral, y pocos estudios diferencian entre el pavo convencional, el orgánico, y el de pastoreo, por lo que aquí hay otra área de oportunidad para cualquier investigador que pueda estar escuchando. Una cosa para tener en cuenta es que el pavo contiene purinas, que se descomponen en ácido úrico, por lo que una persona con problemas renales o gota querrá tener cuidado con la cantidad de pavo que coma. Se dice que el pavo causa somnolencia porque es una fuente natural de triptófano, que es un precursor de la serotonina, pero en realidad no contiene mucho. La somnolencia que se siente después de comerlo es más probablemente a partir de los alimentos altos en carbohidratos asociados con él, y en general las cantidades que se suele comer en una comida con pavo.

Si bien hay muchas razas diferentes de pavos, todos ellos pertenecen a la especie de Meleagris gallopavo y son nativos de las Américas. Razas salvajes y patrimoniales rara vez merecen la reputación que tienen los pavos para la estupidez profunda; es sólo ciertas razas comerciales populares de que se han criado todo el cerebro.

Si se come el pavo sin piel para reducir la cantidad de grasa que contiene, hay que considerar quitando la piel después de la cocción para retener la humedad y sabor durante la cocción. Y si no necesita cortar sin piedad hasta la última gota de grasa que se puede, se puede comer la piel y los cortes más grasas para obtener más omega-3 de la grasa especialmente nutritiva de pavo.

Más para leer (en Inglés):
información nutricional de estilo etiqueta para pechuga de pavo información nutricional de estilo etiqueta para carne oscura whfoods.com
Éste es una traducción de una entrada del blog del Mercado de Agricultores de Tumwater.
Versión en inglés también disponible en Food Bank Foodie